Qué hacemos

Gibalbin lleva trabajando más de 50 años en el sector industrial y logístico, dando soluciones integrales de principio a fin.

Somos conscientes del vértigo que da emprender o ampliar un negocio, lo complicada que puede resultar la búsqueda del lugar donde cimentar un futuro, por eso te acompañamos en todo el proceso, poniendo a tu disposición nuestra experiencia con un equipo multidisciplinar capaz de abarcar y asesorar a nuestros clientes/inversionistas desde la elección de la mejor ubicación, la consecución del suelo, el desarrollo del proyecto y la construcción y entrega final del edificio.

Hemos sido capaces de sobrevivir y reinventarnos en los momentos más difíciles de la construcción, y por eso somos seña de perseverancia y garantía de éxito.”

Nuestra visión, a tu servicio

Localización de terrenos

Al estar especializados en grandes empresas, podemos encontrar el terreno adecuado para el desarrollo de un proyecto empresarial. Esto incluye investigar los terrenos disponibles en una zona específica, negociar los términos de compra o alquiler, y asegurarse de que el terreno cumpla con los requisitos legales y de planificación.

Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones más acertadas sobre sus proyectos. Esto puede incluir asesoramiento sobre los mejores usos para un terreno, consejos en el diseño y la construcción de edificios, y cómo maximizar el retorno de inversión en un proyecto.
Es decir, ponemos nuestra visión de futuro, a tu servicio.

Desarrollo del proyecto

Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros, son especialistas en planificar, diseñar y gestionar cualquier tipo de proyecto. Nuestros diseños son actuales y atractivos, adaptados a las necesidades de la logística moderna, la logística de la era del e-commerce, donde el almacenamiento y la distribución a gran escala, han cobrado un gran protagonismo que, sin duda, seguirá en aumento en los próximos años.

Más
información

Puedes descargar más información acerca de nuestra compañia en formato PDF.

Transformando tus necesidades en soluciones inmobiliarias

En Gibalbin entendemos lo importante que es tener en cuenta las necesidades de nuestros clientes y transformarlas en soluciones reales y efectivas. Para lograr esto trabajamos activamente y analizamos el mercado, de esta forma podemos presentarles las opciones que mejor se ajusten a sus requerimientos, asegurándonos de que todas las partes involucradas estén satisfechas. Nuestro enfoque es trabajar estrechamente con cada cliente, bajo un proceso transparente y eficiente, que ofrece asesoramiento en cada una de las etapas, con el fin de transformar sus necesidades en soluciones inmobiliarias personalizadas y únicas.

Ofrecemos servicios de diseño y construcción de edificios a medida, ya que para nosotros cada proyecto es el más importante. Esto abarca la planificación, el diseño y la construcción de cualquier tipo de edificio, independientemente de su tamaño o tipología. Damos servicio tanto a grandes empresas como a pymes.

Oficinas

Centros de distribución

Almacenes logísticos

Instalaciones empresariales

Ventajas competitivas

Red de contactos

Dilatada experiencia en el sector inmobiliario, que nos permite disponer de una amplia red de contactos que ponemos al servicio de nuestros clientes. De esta forma podemos ofrecer oportunidades exclusivas y un servicio completo de gran calidad .

Experiencia en el mercado y visión de futuro

Con el tremendo bagaje atesorado a lo largo de los años, entendemos el mercado como nadie y nos anticipamos a sus movimientos, siendo capaces de brindar un servicio de alta calidad y grandes resultados, ofreciendo una amplia gama de opciones para nuestros clientes.

Servicio personalizado

Gibalbin ofrece un servicio personalizado para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, lo que puede aumentar la satisfacción de sus resultados y fomentar la colaboración en el futuro.

Nos esforzamos por simplificar y cubrir todas las etapas del proceso, para que sea lo más sencillo y completo posible

Localizamos y construimos el lugar perfecto para que puedas desarrollar tu actividad. Además, nos encargamos de buscar inversionistas para financiar tus proyectos, para que no tengas que preocuparte por nada más.

Operaciones y proyectos

AVANZA PARK SAN BERNARDO BODEGAS 1, 2, 3, 4.

Parcela 190.096,41 m2
Edificabilidad 105.258,68 m2

AVANZA PARK LO ESPEJO

Parcela 183.407,00 m2
Edificabilidad 133.595,57 m2

ENEA 3 AVANZA PARK PUDAHUEL III

Parcela 40.033,04 m2
Edificabilidad 27.878,51 m2

ENEA 2 AVANZA PARK PUDAHUEL II

Parcela 90.357,71 m2
Edificabilidad 54.695,26 m2

ENEA 1 AVANZA PARK PUDAHUEL I

Parcela 123.092,40 m2
Edificabilidad 76.669,41 m2

OBRA cliente MEDIAPOST | Yeles

Parcela 72.958,00 m2

Contacto

Te ofrecemos la oportunidad de encontrar el lugar perfecto para tu empresa. ¡Contáctanos hoy mismo y comencemos a trabajar juntos!

Avenida de Tenerife, 2 Edificio Marpe II, 3ª pl San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid

Nombre *
Email *
Teléfono *
Nombre de empresa
Mensaje