Quienes Somos

Gibalbin es una empresa de origen chileno que se dedica a la promoción inmobiliaria de proyectos de mediana y gran envergadura.

Desde nuestros inicios, nos hemos especializado tanto en la promoción de centros de almacenamiento y distribución para grandes empresas logísticas, como en el desarrollo de proyectos de pequeños espacios destinados a dar solución a las necesidades de medianas empresas (pymes).

De la mano de la constructora Campos de Chile, hemos desarrollado un modelo de negocio que responde a la demanda de nuestros clientes, lo que nos ha permitido crecer y asentarnos en el mercado chileno, y comenzar nuestra expansión a otros países de Sudamérica y Europa.

Nuestros pilares

Dilatada experiencia

La experiencia adquirida durante todo este tiempo es la que hemos sabido aplicar y transmitir a la hora de comenzar nuestra aventura Europea, centrada hasta el momento en España. Llevamos años desarrollando promociones de todo tipo, trabajando con diferentes clientes con los cuales creamos relaciones de largo plazo.

Cercanía en el trato con el cliente

Para nosotros el cliente es lo principal, y tratamos de conocerle al 100% de forma que seamos capaces de buscar el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello estamos en constante evolución, adaptándonos a las nuevas líneas de mercado e implementando nuevas tecnologías, para ofrecer soluciones integrales y adaptadas a las diferentes realidades.

Conocimiento del mercado

No solo nos preocupamos de conocer a nuestros clientes, sino las tendencias de un mercado que está tan en auge como la logística y el retail.

Es por ello que ponemos al servicio de inversores y usuarios los diseños, precios y plazos que mejor se puedan adaptar a sus necesidades y requerimientos.

Lo que nos define

Misión

Gibalbin es una empresa hispanoamericana dedicada a la promoción inmobiliaria de proyectos en el sector industrial y logístico para grandes empresas y también para pymes, siendo estos financiados por diferentes fondos de inversión, entregando una solución integral gracias a su experiencia, conocimiento de mercado y excelente relación con los clientes.

Visión

Queremos expandirnos en el mercado logístico español y mundial, bajo proyectos sustentables con innovadoras soluciones, para el ahorro de energía, aportando con el medio ambiente. Para esto, como empresa ya estamos incorporando la certificación BREEAM en nuestros proyectos, la cual evalúa una amplia gama de aspectos de sostenibilidad, otorgando un sello, utilizado a nivel mundial, para evaluar y certificar los edificios.

Valores

Nuestro
equipo

Trabajamos desde
la excelencia

Nuestro equipo se capacita de forma permanente con el fin de estar actualizados acerca de los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Hacemos realidad tu proyecto

Nuestro propósito es facilitar al máximo el proceso, por lo que nuestro equipo multidisciplinar te acompañará y asesorará tanto en aspectos legales, como técnicos. Ponemos nuestra pasión y liderazgo a tu servicio, para conseguir que el camino hasta la meta sea sencillo y exitoso.

Estrategias a servicio del cliente

Antonio F. Perea Soto
  • Licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Máster en Real Estate por IE Business School
  • Diseño y desarrollo de todo tipo de activos inmobiliarios con acreditaciones LEED, Breeam y FM.
  • Más de 400.000m2 de superficie logística desarrollada.
  • Participación en venta de cartera logística
de más de 130.000m2.
Patricia Martín de Miguel
  • Licenciada en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla
  • Formación complementaria en diversos campos como en diseño gráfico, cálculo de estructuras y eficiencia energética.
  • Más de 16 años trabajando en el grupo Ese Dos, lidera y dirige el equipo de gestión, diseño y construcción de los proyectos del grupo en España, además de ofrecer apoyo técnico en los proyectos de Chile.
  • Desde su incorporación, ha desarrollado más de 300.000m2 de superficie logística construida.
Julián Enrique López Moreno
  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en el campo de la economía empresarial con una especialización en
  • Dirección Comercial por la Universidad de Salamanca.
  • Máster en Dirección Financiera.
  • Tras 12 años trabajando en Banca ocupando puestos de Dirección, pasa a ser Director Financiero del Grupo Ese Dos en España.
Juan Carlos García Herrero
  • Licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
  • Tras más de 30 años de experiencia, ha desarrollado todo tipo de activos inmobiliarios, residencial, comercial e industrial.
  • Con más de 300.000m2 de superficie logística desarrollada, Juan Carlos se ha convertido en uno de los mayores expertos del sector.
  • Entre sus funciones principales están la de gestionar, dirigir y coordinar las ingenierías y la subcontratación de la construcción.
  • Experto en eficiencia energética y certificaciones Breeam.
Blanca Dolagaray Vilariño
  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, con formación complementaria en Asesoría de Empresas y Gestión societaria.
  • Con más de 12 años de experiencia en asesoramiento interno y gestión empresarial en sectores tales como el Industrial, Servicios de Consultoría, Real Estate y Construcción.
  • Se incorporó a Gibalbin en 2019 donde desempeña responsabilidades legales en el sector inmobiliario y urbanismo, incluyendo la financiación compraventa, construcción, procedimientos de suelo y procedimientos judiciales.
Óscar Santos Herrero Peláez
  • Licenciado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Ha desarrollado su carrera profesional en empresas de Construcción, Infraestructuras, Industrial y Logística, gestionando grandes proyectos Nacionales e Internacionales.
  • Tras una amplia y exitosa carrera, se incorporó a Gibalbin en 2021 donde se encarga de gestionar, planificar y dirigir las obras del grupo en España.

Satisfacción de necesidades

Conocimiento

Acuerdo marco con cliente

El cliente busca un edificio adaptado a sus necesidades. La operación esta definida desde un inicio.

Estudio de zonas industriales logísticas que esten en auge o se esten desarrollando a un buen ritmo. Son posiciones estrategicas y suelos con buen potencial.

La excelente relación con nuestros clientes hace que en numerosas ocasiones, nuestros acuerdos profesionales sean para desarrollar más de un proyecto